NOSOTROS

Decisivos

Somos un equipo multidisciplinar especializado en aportar soluciones al mercado inmobiliario.

Con una amplia experiencia en el sector Proptech y un conocimiento profundo del ecosistema promotor, hemos sumado a nuestro equipo un conjunto de profesionales en branding y marketing digital con el fin de desarrollar acciones integrales y productos a medida que respondan a las diferentes necesidades del sector Real Estate.

Nuestro objetivo es aportar las herramientas necesarias en cada fase del proyecto de promoción inmobiliaria, para agilizar e incrementar las ventas.

PROCESO DE TRABAJO

01

Documentación y especificaciones

Partimos del briefing y documentación técnica que el cliente nos pueda facilitar: diseño conceptual, planos, fotografías, bocetos, mobiliario, materiales, etc... También, el modelo 3D de la propuesta en caso de disponer de él.

documentación y especificaciones

02

Modelado y puntos de vista

El cliente verfica que el modelado 3D de los distintos elementos es correcto. También revisa y aprueba los puntos de vista propuestos para las imágenes, que se desarrollaran a continuación.

documentación y especificaciones

03

Prueba de materiales e iluminación

Esta prueba muestra el aspecto general de la imagen, las texturas, los acabados y la iluminación. Es el momento de realizar los ajustes y correcciones necesarias para el render final.

documentación y especificaciones

04

Postproducción e imagen final

Aplicamos a la imagen los ajustes y los últimos retoques en postproducción. Enviamos al cliente la imagen final en alta resolución.

documentación y especificaciones

¿Comenzamos a trabajar?

CONTÁCTANOS

Clientes

YA HAN CONFIADO
EN NOSOTROS

logotipo

© Panoram&co. Todos los derechos reservados.